En las últimas 24 horas se registraron varios casos de homicidios en el país.
En horas de la tarde de ayer, en Monte Oscuro, corregimiento Victoriano Lorenzo en el distrito de San Miguelito, asesinaron de varios disparos a Paulo Hernández Aguilar, alias "Payo".
Hernández fue interceptado por sicarios, quienes viajaban en una camioneta tipo Lexus y al momento de acercarse al auto de la víctima, bajaron el vidrio de una de las ventanas y realizaron las detonaciones.
Leer también: Los créditos crecen un 4,4 % en el primer semestre de 2022 en Panamá
Mientras que, en la avenida de La Paz en Betania, un hombre conocido como Yamir, de 35 años, murió en la noche de ayer tras recibir varios disparos. La víctima manejaba un auto tipo camioneta cuando sujetos desconocidos le dispararon.
Este fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica de Betania, sin embargo falleció cuando llegó al cuarto de urgencia.
Yamir mantenía orden de captura por su presunta vinculación en un crimen ocurrido en junio del 2021 en Patio Limoso, distrito de San Miguelito.
Leer también: Una buena atención hace la diferencia, realizan jornada de ecografía osbtétrica en La Chorrera
La noche continuaba y se reportaron dos sucesos más por violencia.
En Nuevo Belén, corregimiento de Tocumen, se dio con el hallazgo del cuerpo de una persona amordazada y amarrada de pies y manos. Al parecer tenía impactos de balas en la cabeza.
En tanto, en el sector de Génesis, de Las Mañanitas, se ubicó un cuerpo calcinado y también amordazado, según informes.
En ambos casos peritos de Criminalística se trasladaron a los lugares para recabar indicios que puedan ayudar a la investigación que se inicia.